Galle

inside the fort

the lighthouse

the fort

the sea

outside the fort

its people

its market, of course ;-) .....more than colorful!!!

transport

luxury hotels

the best, our guesthouse!!!

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Saray (lunes, 26 septiembre 2011 09:42)

    A veces unas imágenes bastan para narrar una historia. Con estas imágenes me he podido hacer una idea de tu experiencia en Galle.

    Te veo muy delgadita Mariluz. Cuídate mucho y come bien, que vas a venir hecha una sílfide!

    Un besazo muy grande.

  • #2

    lallamadadeasia (lunes, 26 septiembre 2011 18:07)

    Perfecto guapa, es lo que pretendía ;-) Ádemás me falta tiempo para contar un montón de cosas.
    Niña, delgada para nada, seguro que no, ya verás...
    Por cierto ya me cuentas por qué no fuiste a la cena. En cuanto me digan del TFM te cuento, prepárate para el disgusto ;-)) besotesss

  • #3

    Mónica (martes, 27 septiembre 2011 10:24)

    Xiquetaaaaaaaaaa, of course q me das envidia!!! Yo aquí delante del computer y tu por esos paraisos....Disfruta q ya sabes q eres una privilegiada. Me alegras las mañanas con esas fotos. Yo q soy una enamorada de las playas vírgenes y las palmeras...me reconforta saber q aún existen esos parajes lejos de la explotación del hombre. Porque lamentablemente y tal como decis...cuanto más educación tenemos y más desarrollados los países peor vivimos. Los valores ya ni se conocen. Qué pena...Yo por mi parte intentaré enseñarle a mi peque a valorar todo lo q le rodea y espero poder llevarle algún día a visitar esas maravillas de la naturaleza. Un beso a las dos que Eva ya es tb nuestra amiga.
    Una curiosidad: qué significa esos círculos y a veces dibujos q llevan niños y mujeres en el entrecejo???

  • #4

    lallamadadeasia (martes, 27 septiembre 2011 18:25)

    Cariñet pues claro que tienes que enseñarle a Alejandro tod esto, en unos añitos a viajar por Asia ;-), no veas lo que se aprende...
    Me encanta lo que me escribes guapa y que me sigas tanto. Te tengo que contestar varias cosillas, a ver si te escribo en breve. bssss

  • #5

    Gregori (martes, 04 octubre 2011 19:40)

    Genials les fotos, com sempre: organitzades i variades, jejeje. Esta vegada em quede amb la que més m'ha sobtat: l'autobús que apenes entra pel túnel! Besets

Recibir por e-mail:
Escribe tu dirección de email para recibir las novedades:

 

Los contenidos de Google Maps no se muestran debido a tu configuración de cookies actual. Haz clic en la Política de cookies (cookie funcional) para aceptar la Política de cookies de Google Maps y visualizar el contenido. Para más información consulta la Política de privacidad de Google Maps.
otro viaje... (jue, 06 oct 2011)
>> Leer más

viajar sol@... (Wed, 05 Oct 2011)
>> Leer más

Last and frenetic day (Tue, 04 Oct 2011)
>> Leer más

Monstruosa Tokyo... (Mon, 03 Oct 2011)
>> Leer más

Reencuentro con Chinatown en Yokohama (Sun, 02 Oct 2011)
>> Leer más

Breve encuentro con Kamakura (Sun, 02 Oct 2011)
>> Leer más

Las caras de Japón (Sun, 02 Oct 2011)
>> Leer más

Asiatic luxury for a backpacker: the Ryocan ;-) (Sat, 01 Oct 2011)
>> Leer más

Hakone area (Sat, 01 Oct 2011)
>> Leer más

Kawaguichi-ko Lake (Fri, 30 Sep 2011)
>> Leer más

Mis días en Kyoto II (Thu, 29 Sep 2011)
>> Leer más

Nishiki, el mercado de Kyoto (Thu, 29 Sep 2011)
>> Leer más

Mis días en Kyoto I (Wed, 28 Sep 2011)
>> Leer más

Nara (Tue, 27 Sep 2011)
>> Leer más

Kobe (Mon, 26 Sep 2011)
>> Leer más

Hiroshima, a pray for the peace (Mon, 26 Sep 2011)
>> Leer más

Miyajima, the island (Sun, 25 Sep 2011)
>> Leer más

Nocturnidad en Osaka... (Sat, 24 Sep 2011)
>> Leer más