Tren de Kandy a Nurewa Eliya

Con un poco de pena me he ido de Kandy, porque estaba encantada con el lugar, con mi habitación del Old Empire Hotel y con su gente, con el hall del Queen’s Hotel y con el servicio del hotel, con la gente de Kandy en general. Menos con el tiempo, que ha sido bastante lluvioso, todo ha sido genial porque me lo he tomado con mucha calma y hasta he sido capaz de dejarme cosas por ver, todo un reto para mí ;-).

 

Mi próximo destino: Nurewa Eliya, una pequeña ciudad y estación de montaña, en las tierras altas. A modo orientativo: precio del billete 180 rupias (algo más de 1€) y duración total del trayecto (siempre aquí de forma orientativa) 5 horas. Esta vez empecé pudiendo elegir asiento y todo, pero me duró poco porque a los 15 minutos hay que cambiar de tren y coger el que viene de Colombo, que iba cargado hasta arriba de gente y trastos. Con mucha suerte me acogieron un grupo de personas e hicieron hueco para mi mochila y para mi, en lo que se supone que era el vagón restaurante pues no había asientos si no una especie de mesas, en las que con mucha fortuna después de una hora pude ubicar mi trasero.

 

Mis compañeros de viaje

La niña no hablaba inglés pero como sacaba medio cuerpo por la ventana (aquí es de lo más habitual, como ir colgado de los escalones del tren y cogido del asidero) por la ventanilla y tenía alcance a las mejores vistas, me miraba y sonreía, y yo sabía entonces que venía algo chulo: un río, una cascada, un bosque, etc. y entonces apuntaba con la cámara!

El niño supergracioso, éstaba contentísimo de mirar por la ventana y no paraba de sonreir. Y le encantaba que le hiciera fotos!

Como véis mejor acompañada y asesorada imposible ;-)!  

 

Los paisajes

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Gregori (viernes, 23 septiembre 2011 20:26)

    Mare meua, no deu d'existir el terme d'"aforament limitat"! Molt bonics els xiquets!

  • #2

    lallamadadeasia (domingo, 25 septiembre 2011 14:51)

    També has encertat! no existís eixe concepte ;-)Quan penses que ja no pot pujar ningun més a l'autobús ja t'has enganyat!! es com el programa eixe "qué apostamos" ;-)!

Recibir por e-mail:
Escribe tu dirección de email para recibir las novedades:

 

Los contenidos de Google Maps no se muestran debido a tu configuración de cookies actual. Haz clic en la Política de cookies (cookie funcional) para aceptar la Política de cookies de Google Maps y visualizar el contenido. Para más información consulta la Política de privacidad de Google Maps.
otro viaje... (jue, 06 oct 2011)
>> Leer más

viajar sol@... (Wed, 05 Oct 2011)
>> Leer más

Last and frenetic day (Tue, 04 Oct 2011)
>> Leer más

Monstruosa Tokyo... (Mon, 03 Oct 2011)
>> Leer más

Reencuentro con Chinatown en Yokohama (Sun, 02 Oct 2011)
>> Leer más

Breve encuentro con Kamakura (Sun, 02 Oct 2011)
>> Leer más

Las caras de Japón (Sun, 02 Oct 2011)
>> Leer más

Asiatic luxury for a backpacker: the Ryocan ;-) (Sat, 01 Oct 2011)
>> Leer más

Hakone area (Sat, 01 Oct 2011)
>> Leer más

Kawaguichi-ko Lake (Fri, 30 Sep 2011)
>> Leer más

Mis días en Kyoto II (Thu, 29 Sep 2011)
>> Leer más

Nishiki, el mercado de Kyoto (Thu, 29 Sep 2011)
>> Leer más

Mis días en Kyoto I (Wed, 28 Sep 2011)
>> Leer más

Nara (Tue, 27 Sep 2011)
>> Leer más

Kobe (Mon, 26 Sep 2011)
>> Leer más

Hiroshima, a pray for the peace (Mon, 26 Sep 2011)
>> Leer más

Miyajima, the island (Sun, 25 Sep 2011)
>> Leer más

Nocturnidad en Osaka... (Sat, 24 Sep 2011)
>> Leer más