de camino a laos

Hoy salida 6 h. desde Valencia para aterrizar en Zurich y coger vuelo a BKK (Bangkok), un día más que intenso porque al llegar a BKK  las 7 h. me he comprado vuelo a Chiang Mai que salía a las 9 h., y aterrizada en Chiang Mai me he ido a buscar la estación de bus para acercarme lo máximo a Laos. Tanto en el aeropuerto como el taxista que me ha llevado a la estación, me insistían en pedir el ticket para el "clean bus", y la verdad es que el bus supernuevo y hasta podías regularte el aire acondicionado, todo un lujo para evitar estados de congelación. Me quedo con las ganas de probar el "no clean bus", reconozco que he sacrificado la autenticidad del transporte local por la comodidad, pero me ha venido bien porque hoy ha sido un día largo. Cojo bus de las 13 horas y llego Chiang Kong, junto al Mekong y ya en la frontera pero aun Tailandia. He ido a parar con el grupo de guiris que iba en el bus a una casita de madera junto al río. Me van a poner fina los mosquitos pero el sitio es una cucada y eso que es de noche y no se aprecia la vista. Así al despertar será una sorpresa. Sorpresa que tenéis en la foto tomada en la misma puerta de mi zulito con sábanas desgastadas (pero limpias) de Hello Kitty ;-) , así amanezco el día en que piso Laos.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Saray (viernes, 29 julio 2011 08:05)

    ¡Qué honor ser la primera en comentar en este increíble y maravilloso blog!

    ¿Sabes qué? Gracias a las palabras que estás escribiendo, estás consiguiendo que, sin estarlo realmente, esté viajando contigo virtualmente.

    Un paisaje increíble, y eso que es únicamente el que se puede apreciar en una imagen. No quiero ni pensar cómo será poder deleitar tu sentido de la vista con esa explosión de colores y con las diferencias entre el mundo asiático y el europeo.

    La iniciativa del blog me ha parecido muy buena Mariluz, aunque sinceramente no esperaba menos de ti :)

    Te escribo desde el trabajo y son las 8:00. Ayer no pude enviarle lo del TFM porque se me jorobó el pc y supongo que hoy ya lo tendré :(, pero no te preocupes que yo se lo envío hoy sin falta, aunque lo tendrán que presentar en septiembre... Sorry!!

    Ayer creí ver que había fotos por aquí en las que salías. ¿Dónde están ahora?

    Un besazo muy grande guapa y disfrutaaa, aunque no dudo que lo harás!

  • #2

    Gregori (viernes, 05 agosto 2011 08:36)

    Gràcies per compartir-ho amb nosaltres! Uau!!! Quin viatge més prometedor! Espere que eixe despertar haja sigut un bon presagi per a la resta del viatge. Continuaré llegint i comentant!! Besets

  • #3

    Moisés (lunes, 08 agosto 2011 08:21)

    Mariluz¡¡¡ te ha quedado un blog chulísimo¡¡¡ me gusta¡¡ y veo que estás escribiendo bastante.
    Un besazo y que sigas disfrutando del viaje¡¡

Recibir por e-mail:
Escribe tu dirección de email para recibir las novedades:

 

Los contenidos de Google Maps no se muestran debido a tu configuración de cookies actual. Haz clic en la Política de cookies (cookie funcional) para aceptar la Política de cookies de Google Maps y visualizar el contenido. Para más información consulta la Política de privacidad de Google Maps.
otro viaje... (jue, 06 oct 2011)
>> Leer más

viajar sol@... (Wed, 05 Oct 2011)
>> Leer más

Last and frenetic day (Tue, 04 Oct 2011)
>> Leer más

Monstruosa Tokyo... (Mon, 03 Oct 2011)
>> Leer más

Reencuentro con Chinatown en Yokohama (Sun, 02 Oct 2011)
>> Leer más

Breve encuentro con Kamakura (Sun, 02 Oct 2011)
>> Leer más

Las caras de Japón (Sun, 02 Oct 2011)
>> Leer más

Asiatic luxury for a backpacker: the Ryocan ;-) (Sat, 01 Oct 2011)
>> Leer más

Hakone area (Sat, 01 Oct 2011)
>> Leer más

Kawaguichi-ko Lake (Fri, 30 Sep 2011)
>> Leer más

Mis días en Kyoto II (Thu, 29 Sep 2011)
>> Leer más

Nishiki, el mercado de Kyoto (Thu, 29 Sep 2011)
>> Leer más

Mis días en Kyoto I (Wed, 28 Sep 2011)
>> Leer más

Nara (Tue, 27 Sep 2011)
>> Leer más

Kobe (Mon, 26 Sep 2011)
>> Leer más

Hiroshima, a pray for the peace (Mon, 26 Sep 2011)
>> Leer más

Miyajima, the island (Sun, 25 Sep 2011)
>> Leer más

Nocturnidad en Osaka... (Sat, 24 Sep 2011)
>> Leer más